martes, 15 de enero de 2008

The Godfathers

Con un par de conciertos de Mecano y otro par de Loquillo y los Trogloditas de finales de los 80 como preliminares, fui a ver a The Godfathers con una compañía de lujo (Juan Enrique Gómez, Merche S. Calle de IndyRock, que aún no existía, Jesús Arias de TNT y en general lo más importante del mundillo de la música de Granada).

Yo tendría 17 años o así y muchos conciertos por ver y aquel, al que ahora confieso que fui asustado porque me habían dicho que era salvaje, fue mi primer GRAN CONCIERTO y sí, fue salvaje, y me gustó...



Por primera vez experimenté la cantidad de adrenalina que se podía desprender al cantar voz en grito una canción mítica, Birth School Work Death, que disfrutaba cada vez que la emitían en el fabuloso Plastic de "la segunda cadena", interpretada por sus creadores.

El tiempo y el entusiasmo me trajeron después a Iggy Pop, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Lou Reed, Neil Young, Dr. Feelgood, Ellioth Murphy, Manu Chao y muchos otros pero tengo el honor de poder decir que mis "Padrinos" fueron The Godfathers

Tiempos de sensaciones y Rock aquellos, cómo añoro lo segundo.

Próximos conciertos:
Miércoles, 06 de Febrero 2008
The Godfathers Barcelona - Apolo

Jueves, 07 de Febrero 2008
The Godfathers Valencia - MIrror

Viernes, 08 de Febrero 2008
The Godfathers Madrid - Sala Heineken

Sábado, 09 de Febrero 2008
The Godfathers Bilbao - Kafe Antzokia

http://www.nvivo.es/artistas/n/The+Godfathers/

0 comentarios: