martes, 28 de septiembre de 2010

GR-FLICKR-10


GR-FLICKR-10
Cargado originalmente por antoniocasas
Por tercer año se celebra la Exposición fotográfica Gr-Flickr consistente en llevar a papel aquellas fotos de fotógrafos que habitualmente publicamos nuestro trabajo en Internet, y más concretamente en Flickr, y que además somos residentes en Granada.

La exposición consta de unas 90 obras dentro de las cuales hay 10 fotografías elegidas como destacadas, al igual que el año anterior. Es una exposición muy agradable y dinámica de ver, ya que cuenta con muchísimos y diferentes autores y con ello, una variopinta cantidad de fotografías. Además, la sala, a los pies de la Alhambra, ya merece una visita por sí misma.

En lo personal es una exposición a la que le tengo mucho cariño. En primer lugar, y sobre todo, porque la forman muchos de aquellos sujetos con los que compartimos experiencias y muchas cervezas con frecuencia. Esto es algo que ya de por sí la hace objeto de alegría.

Por otro lado, las tres ediciones de esta exposición han llegado en tres momentos muy intensos y especiales en mi vida, y es por ello que siempre he elegido fotografías simbólicas de eso mismo para que el jurado las valorara.

Hasta ahora siempre he tenido el placer, el honor y la suerte de que el jurado ha elegido mis dos fotografías. Este año presenté y se podrán ver en las paredes del Rey Chico:

Los amantes de Oporto

Los amantes de Oporto

Luz de Gaudí
Luz de Gaudí

Que como ya digo representan la felicidad de nuestro momento actual. Así que os esperamos a todos allí.

Exposición: 4 a 29 de octubre de 2010
Inauguración: 4 de octubre de 2010

3 comentarios:

Silviamartín dijo...

Desde luego, ésta exposición es muy especial y creo que el hecho de que hagas y elijas fotos con el corazón, desde lo más profundo de ti... ha influido en que te seleccionen las fotos (incluso que salgan en los catálogos, jejeje).
Enhorabuena por ese corazón-guía ; )

Landahlauts dijo...

Me gustan las dos. Pero "Luz de Gaudí"... es la que más. Me gustan esos tonos y la composición... es muy chula.

Enhorabuena.

javi_indy dijo...

Muchísimas gracias, y además comparto tu opinión. Estas dos fotos están elegidas como símbolo de nuestro momento actual, y ambas en realidad forman un todo. Pero "Luz de Gaudí" es una de las fotos que más me satisfacen en su resultado.