domingo, 20 de diciembre de 2009

Tercer premio II Concurso Fotográfico ACFA

El acta del jurado del II Concurso Fotográfico ACFA organizado por la Asociación Cultural Fotográfica Avilesina contiene un tercer premio que nos hace flotar de la alegría.



Un mundo por delante es bastante más que una fotografía. Es una declaración de ilusiones, de intenciones y de trabajo. El año tenía guardada otra magnífica noticia y no podía haber elegido mejor imagen para representarse.Si el premio al esfuerzo y a la tenaz búsqueda de la felicidad es esto, bien merece la pena seguir luchando. Este año ha sido tan generoso con nosotros, que nos ha permitido cumplir sueños que hasta hace unos meses eran auténticas utopías; y si algo he aprendido es que "hay que tomarse muy en serio los sueños", frase que aunque no es de ella, me enseñó un buen día mi hermana.

De nuevo tengo sueños "utópicos" por delante, y creo que tengo muchas razones para luchar por ellos. Desde este momento comienzo a trabajar por conseguirlos, tengo todo el Mundo por delante.

0 comentarios: