miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primer premio V Concurso de fotografía mi+d

Gracias a todos los que la habéis ayudado con vuestros votos, "La niña bonita" ha podido ganar el primer premio del V Concurso de fotografía mi+d. Transcribo aquí la noticia que se ha publicado en su web. Muchas gracias a todos, es de las mejores cosas que podían pasarnos.

La niña "bonita"

Fuente: Noticias mi+d

El V Concurso de Fotografía photo mi+d tiene como objetivo acercar la ciencia a nuestra vida cotidiana, premiando los trabajos que mejor muestren lugares de la ciencia en su contexto espacial.

El día 31 de octubre se cerró el plazo para participar en el V Concurso de Fotografía mi+d.

El 9 de Noviembre al mismo que tiempo que se inauguraba la IX Semana de la Ciencia comenzó la fase de votación popular que se ha cerrado el domingo 22 de noviembre junto con la clausura de la IX Semana de la Ciencia.

La fotografía titulada La niña bonita, de Javier Sánchez Mingorance ha sido la ganadora con un 27% de los votos y le ha correspondido un premio de 1.500 €.

Esta V edición ha tenido un éxito de participación con casi 1.500 imágenes que muestran los espacios urbanos de la ciencia.

La fotografía ganadora ha sido seleccionada por votación popular on-line entre las 12 finalistas correspondientes a las ediciones de junio, julio-agosto, septiembre y octubre.

Todas las fotografías participantes en el concurso lo han hecho bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons (CC) existentes. Las licencias CC no son exclusivas y no suponen la renuncia a los derechos de propiedad intelectual. El Concurso de fotografía mi+d pretende con ello fomentar la participación y el acceso abierto y libre a la cultura de toda la ciudadanía.

3 comentarios:

Javier Falcó dijo...

Felicidades. Es una gran fotografía. Salu2

Xavi Heredia dijo...

Enhorabuena amigo, a ti y a la "niña bonita" esa que se te metió en la foto, jaja!! Te lo mereces!

Un abrazo!

x.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.