jueves, 15 de octubre de 2009

Mi web "tirada" y vuelta a levantar

De nuevo han tenido a bien infectarme la web y he tenido que tirarla. Por lo tanto los vínculos de este blog a la misma no funcionan momentáneamente. Durante esta semana quedará reconstruida.

Os pido disculpas y espero que pronto ande funcionando. También han tirado el foro Diario de Ruta. Dicho foro estaba lleno de riqueza cultural y muchos buenos sentimientos. No creo que hiciera daño a nadie, y en cambio, lo han destrozado para siempre. Seguramente sin pararse a pensar qué estaban tirando ni por qué.

No podré entender nunca el "daño ajeno gratuito". Ya me cuesta asumir que haya personas que hagan daño a los demás para beneficiarse ellos mismos, pero hacerlo por hacerlo, delata mucha maldad, malos sentimientos y trastornos mentales. Seguramente en su pecado lleven la penitencia.

Así de triste ha sido el final de algo tan valioso como fue "El DR".

_______________________________________

Ya está arriba otra vez.

5 comentarios:

Xavi Heredia dijo...

Ya te lo dije en flickr, yo tampoco lo entiendo, pero lo cierto es que hay gente que encuentra satisfacción en este tipo de acciones, gente con grandes déficits personales y una gran inseguridad, imagino. Bueno, todo es efímero en este mundo, y así debemos vivirlo.

Ánimo Javi, si alguien tiene fuerza para volver a empezar ese eres tu. Un abrazo.

XaviH

Javier Falcó dijo...

No te preocupes....esperamos impacientes. Quizá si cambiaras de servidor o reforzaras las medidas de seguridad, evites este tipo de problemas en lo sucesivo. Ánimo, que lo que no podrán cargarse es tu creatividad y tus pasiones. Salud.

javi_indy dijo...

Ey!!! muchas gracias por el apoyo a mis dos tocayos :)

Sí, tengo pensada reforzar la seguridad. Por eso, al contrario que otras veces, me lo estoy tomando con calma. En otros momentos la prioridad era minimizar el tiempo sin la web online y ahora voy a buscar que esté más protegida.

javi_indy dijo...

ya está arriba otra vez ;)

Silviamartín dijo...

qué gran fuerza tienes!!
Nadie,excepto tú, podrá nunca contigo.