domingo, 30 de agosto de 2009

Creando realidades

Mi primera exposición fotográfica.

La creación

Lugar: Pupa Tattoo Art Gallery
C/ Molinos, 15
(Barrio del Realejo)
Granada

Calendario:
Exposición: Del 1 al 30 de septiembre de 2009

Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00 por las mañanas y de 17:00-21:00 por las tardes. Sábados en horario de mañana.

Fiesta de inauguración: Viernes 4 de septiembre, 20.00 horas.

Sobre la exposición:
Crear realidades es la forma de ver el Mundo desde el interior de la persona, cómo el artista expresa su visión particular, pero a la vez más real del entorno, de las ideas, de los sentimientos. Con frecuencia se le discute a la fotografía la ética de su manipulación, pero ésta puede acercar la imagen a la realidad subjetiva de la persona que la crea.

"La Creación y el Renacimiento, más allá de una reverencia a Miguel Ángel, forman parte de mi realidad personal.

En estas veinte imágenes estoy yo, con mi pasado, mi presente y mi futuro. Una vida nueva que arraiga en mi propio pasado, una renovación interior hacia mis raíces. Un renacer para "crear realidades".

El beneficio global íntegro de la venta de las fotografías y los catálogos de la exposición, será donado a la "Fundación COPRODELI". Dicha fundación trabaja en favor de la infancia y el desarrollo en Perú. Después de conocer la forma, seriedad y limpieza con la que trabaja este grupo humano, no tengo ninguna duda en que es el mejor destino para hacer llegar el fruto de lo que para mí es un regalo, que alguien decida hacer suya una de mis obras.

Datos:
La exposición cuenta con un total de veinte obras, algunas de ellas inéditas, en tamaño grande montadas sobre cartón pluma de 10 mm y laminadas para su perfecta conservación.

Tanto las obras como el catálogo de la exposición estarán a la venta durante la misma, dedicándose el beneficio obtenido a la causa citada anteriormente.

Os espero allí a todos con mucha ilusión y espero que disfrutéis de esta ocasión para poder ver, tanto las obras ya conocidas, como aquellas que no se han publicado nunca, en formato grande y alta calidad.

Si deseas comprar el catálogo de la exposición, pincha aquí. o bien en la misma galería durante la exposición.

Enlaces:
- Indyrock
- Pupa Tattoo art gallery
- Subcultura
- En Motril
- Ideal
- El Universo de los Sueños. Photography (gracias a JRMéndez)
- Diario de Ruta
- Fundación Coprodeli Andalucía
- Xatakafoto
- Arte informado
- Fotos del montaje
- Fiesta de inauguración también por Flashme
- Granada People
- Granada Hoy

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro un montón por esta exposición, que pone de relieve, una vez más, tu talento. A ver si me puedo escapar y voy a verla, así aprovecho para darme una vuelta por Granada...;-)
Un abrazo

kiko esperilla dijo...

Claro que si Javi, ya es hora que se vaya conociendo tu extraordinaria obra. Te deseo toda la suerte de mundo y estoy seguro que será un éxito. Que pena no poder asistir, porque Granada bien lo vale y con este aliciente mucho más. Un abrazo

javi_indy dijo...

Muchísimas gracias a los dos. Tanto si podéis pasar, como si no, os agradezco muchísimo el interés.

un abrazo (bueno, dos)

Silviamartín dijo...

creando realidades y haciendo realidad tus creaciones, tus sueños y los míos. Colgadas de las paredes tus emociones y sentimientos. Qué cosa tan grande!!