domingo, 17 de mayo de 2009

"Lo que no te mata, te hace fuerte".



Eso al menos dice el refranero popular, que tengo más que comprobado que es sabio. Lo cierto es que en este tiempo, si algo he aprendido, es que las adversidades hay que superarlas sacando ventaja de ellas. No basta con reparar los daños, si no que hay que beneficiarse de ellos para conseguir que la situación final sea mejor que aquella que se nos rompió.

De ese modo, los inconvenientes se transforman en un estímulo para superarnos, porque sabemos que es una oportunidad para crecer.

Y eso he querido hacer con la nueva web, que si bien conserva la estructura de la anterior, por ser fácil e intuitiva, he decidido trabajar con una plantilla de photoblog superior, que ofrece más información y, si cabe, es más fácil de entender.

La entrada del virus en el anterior photoblog me ha hecho descubrir cuánto he aprendido en este tiempo. El trabajo de semanas que me llevó montarlo, en este caso lo he llevado a cabo en sólo 4 horas.

Aún queda trabajo, subir las fotos una a una, pero eso es cuestión placentera, poco a poco estará todo aún mejor que antes del destrozo.

Gracias por seguir ahí.

Javi

2 comentarios:

XaviH dijo...

Hola Javi, no es que te persiga, es que te encuentro por todas partes!! Otro blog... no paras! Un abrazo compañero!!

javi_indy dijo...

jajajajajaaja... Xavi, siempre es un placer contar con tus comentarios.

si es que tienes razón, estoy por toda la red xDDD