martes, 7 de junio de 2011

De luz y momentos






CALENDARIO:
- Inauguración: 7 de julio a las 21h.
- Exposición: Del 07 de julio al 11 de septiembre 2011

Horario
De martes a viernes
de 10.00h a 13.30h y de 18.00h a 21.00h
Sábados
de 18.00h a 21.00h

__________________________


"Javier Sánchez, es un cazador de momentos o un narrador con imágenes. Establece un diálogo con el espectador con la posibilidad de ver en sus fotos mucho más allá de la mera escena. En su fotografía revela intenciones y estados de ánimo, en definitiva, capta y trasmite lo que no se puede ver. Nos enseña la personalidad de un lugar, el carácter de los personajes o sus emociones en el instante capturado.

Cuenta con habilidad y sensibilidad necesarias para jugar con colores, composiciones,formas… transformando la relación aire-luz en una historia o en una poesía.

En su fotografía podemos encontrar temáticas variadas, pero en todas ellas, ya sean de paisaje, moda, sociales… siempre hay un alto componente creativo, a través del cual consigue inventar una emoción o potenciar un sentimiento presente.

Persigue la luz huidiza, aprovecha la arquitectura o se apoya en la naturaleza, en una colaboración mutua de la que resultan escenas llenas de intensidad que, como un buen diálogo, puede contener una idea impactante o una conversación llena de ternura."

Silvia Martín

__________________________


La benévola introducción de Silvia a mi segunda exposición individual, no me hace olvidar quién soy y por el camino que quiero ir. Hay mucha gente a la que le debo mucho, tanto en lo personal como en lo fotográfico, y me gustaría que este trabajo sirviera para que todos ellos sintieran orgullo de haber sido parte de mí, en algún momento, o en todo él.

Son 35 obras, inéditas y creadas para la exposición en una gran parte y que gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (www.culturalh.com), tendrán un lugar y fecha privilegiados en la pretigiosa:

Sala de exposiciones Brian Hartley Robinson
Finca El Portón
Juan Carlos I, s/n
29130 Alhaurín de la Torre


Sólo puedo sentirme honrado y agradecido.