jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año de "diez"

Ya me decía mi abuelo que a medida que te haces mayor los años pasan más rápido. Cuando empezó el que hoy se clausura, no podía soñar en el mejor de mis sueños, que tantas esperanzas se verían superadas por la realidad.

Dosmilnueve trajo mi primer libro, mi primer calendario, mi primera exposición, mi primer premio, mi otro primer premio y varios premios más. Trajo Nueva York, Londres, Budapest. Trajo Los Paisajes de La Mano de Fátima, GR-Flickr-09, Guadalinfo, equipo nuevo, Boabdil y sobre todo, me trajo a "La niña bonita", porque todo lo anterior habría sido insípido sin ella.

Pero hay más, he aprendido que todo es posible se se lucha por ello, si no se tiene miedo ni te escondes tras la cortina de las excusas ficticias que ocultan los miedos reales.

Como decía mi abuelo, los años cada vez corren más. Así que hagamos que lleven muchas cosas dentro, luchemos por ellas, porque así la felicidad llegará enseguida.

... y soñar...

Quien no lo haya hecho, que se una, vamos a tener un Feliz Dosmildiez.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Tercer premio II Concurso Fotográfico ACFA

El acta del jurado del II Concurso Fotográfico ACFA organizado por la Asociación Cultural Fotográfica Avilesina contiene un tercer premio que nos hace flotar de la alegría.



Un mundo por delante es bastante más que una fotografía. Es una declaración de ilusiones, de intenciones y de trabajo. El año tenía guardada otra magnífica noticia y no podía haber elegido mejor imagen para representarse.Si el premio al esfuerzo y a la tenaz búsqueda de la felicidad es esto, bien merece la pena seguir luchando. Este año ha sido tan generoso con nosotros, que nos ha permitido cumplir sueños que hasta hace unos meses eran auténticas utopías; y si algo he aprendido es que "hay que tomarse muy en serio los sueños", frase que aunque no es de ella, me enseñó un buen día mi hermana.

De nuevo tengo sueños "utópicos" por delante, y creo que tengo muchas razones para luchar por ellos. Desde este momento comienzo a trabajar por conseguirlos, tengo todo el Mundo por delante.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Boabdil

PRÓXIMO ESTRENO 12 DE DICIEMBRE
Centro cultural Medina Elvira
Atarfe - Granada

Boabdil

La compañía de teatro "La Butaca Vacía" estrena el musical "Boabdil"; basado en la propia historia de Granada y su Alhambra.

Más información aquí.